Leading Christian Resource for Avid Readers, Support New Schools with Every Purchase.

María Paulina Camejo

< Back to author list
María Paulina Camejo
Maria Paulina Camejo es una joven promesa de la escritura, Graduada en literatura hispana e historia del arte de la Universidad de Miami. Comenzó a escribir su primera novela “Beatriz decidió no casarse” cuando recién llego a Miami, tras tener que abandonar su natal Venezuela luego de que su padre, Cesar Camejo Blanco, fuera detenido como preso político en 2011.
Ella se ha desempeñado como editora final de los libros de Diego Arria, Expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Gobernador de Caracas y autor del libro “La hora de la verdad”. También ha trabajado como editora de las cartas de Iván Somonovis, emblemático preso político del régimen venezolano. Ha sido estudiante de honor de la lista del decano de la Universidad de Miami y habla tres idiomas. María Paulina ha aparecido en la cadena CNN en el programa Café de CNN en español, como un ejemplo excepcional de la novela de América Latina y también en el Grupo Prisa, Radio Caracol y El circuito éxitos de Venezuela, entre otros.
FILTER BY
SORT BY
No results

We couldn’t find a match for these filters.
Please try another choose.

Sign up to the Stevens Books Newsletter

For the latest books, recommendations, author interviews and more

By signing up, I confirm that I'm over 16. To find out what personal data we collect and how we use it, please visit. our Privacy Policy.